martes, 21 de mayo de 2013

REGALITO PARA ADRIANA Y ANITA

Hola chicas ¿que tal? ya acabé la inicial para Adriana,aunque tengo que deciros que no es la del patrón original la he hecho a mi aire,en la foto no se aprecia la picolina que le puse con punto escapulario espero que les guste,Adriana está muy contenta



Y esta esta inicial fue un regalito para mi sobrinita Anita,está  ¡preciosa! nos tiene locos a todos.

Y  antes de despedirme daros las gracias  por las visitas y comentarios
feliz semana
un fuerte abrazo.

23 comentarios:

  1. Hola Maribel!!! Son unas iniciales preciosas, las dos muñequitas te han quedado guapísimas, con unos vestidos muy bonitos!!! Me encantan!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo divina Maribel y con mas merito si tiene tu toque personal!!!!

    Besitos*****

    ResponderEliminar
  3. Maaribel un trabajo ideal.... tienes la B??? jjjj

    ResponderEliminar
  4. Están preciosas las dos, vaya trajecitos
    tan bonitos, y con esas coletas, está muy
    graciosa.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Pues te salen divinas,y mas si no tienes el patrón y las sacas a ojo,eso tiene su mérito.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Todas dos son una monada!!, ojalá supiera yo hacerlas. No me extraña que estén contentas, no es para menos. Feliz semana y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. TE HAN QUEDADO PRECIOSAS, ME ENCANTAN ESTAS INICIALES CON LAS MUÑECAS, BESOS

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonitas te han quedado estas iniciales, Maribel! Cualquiera de las dos, cada una en su estilo, predominando el rosa como tono principal y las muñequitas son preciosas.
    Unas labores que van a quedar estupendas en las habitaciones de las peques.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  9. Hola Maribel, te quedaron las dos preciosas. Besos Montse.

    ResponderEliminar
  10. Hola Maribel, me encantan las dos iniciales y las muñequitas muy monas.
    Besos y que tengas feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas y con mucha dulzura en los detalles!!
    Desde luego te han quedado preciosas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH!!!Que bonitas te quedan, preciosas!!!!
    las muñequitas se ven divinas!!
    besosssss

    ResponderEliminar
  13. Son unas iniciales muy bonitas y las muñequitas son una monada.
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas las dos iniciales! Me encanta los colores de las telas que has usado. Y las muñecasson preciosas! Seguro que tanto Anita como Adriana se han debido quedar encantadas!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado monísimas!!!seguro que gustarán mucho...
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitas, Maribel!!!! Te han quedado genial!!! Un trabajo impecable, las telas son preciosas.
    Un besoste y a seguir creando...
    Mami

    ResponderEliminar
  17. te han quedado muy bonitas, me encantan como te quedan las muñecas. UN abrazo

    ResponderEliminar
  18. Que chulada¡¡¡ no había visto ninguna de este estilo. me parecen ideales¡¡¡¡ que las disfruten mucho¡¡¡
    un saludo

    ResponderEliminar
  19. Maribel las dos letras están divinas, me encantan las muñequitas con estos vestidos tan chulos. Un besote gupa

    ResponderEliminar
  20. ::: (\_(\
    *: (=’ :’) :*
    •.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»Feliz Semana.
    Con cariño
    Victoria

    ResponderEliminar
  21. Hola, Maribel! Me encantan! Qué bellas te quedan esas letras y muñequitas que las decoran! Son super femeninas y dulces! Felicitaciones! Muchas gracias por tus bonitas palabras a mi Tutorial Rollo y Bolsa Guarda Quilt! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado las dos iniciales preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Te han quedado muy bonitas.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar