martes, 27 de mayo de 2014

BLOQUES PARA COLCHITA DE BEBE

Hola a tod@s en mi entrada de hoy os quiero enseñar otros bloquecitos para la colcha de Javier. Nació en Marzo no he tenido ocasión de contaros por problemas personales como os dije en mi entrada anterior.En el mes de Marzo tuvimos dos noticias una muy buena el nacimiento de Javier y otra más malilla   mama ingreso en el hospital para ser  operarda de un tumor cerebral ha estado mal todo este tiempo hasta el 21 de Mayo que se despidió de este mundo a la edad de cincuenta años.



Bueno chicas la verdad es que no tengo animo para nada,pero quería enseñaros los bloquecitos ya la tengo terminada, en la próxima entrada os enseñaré más y sin más me despido feliz semana un fuerte abrazo.

20 comentarios:

  1. Maribel esta colchita te va a quedar preciosa porque los bloques te quedaron geniales y muy dulces. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Ufff cuanto lo siento Maribel, se que no hay palabras para consolarte. Que pena con lo joven que era, sólo 2 más que yo. Así que tú lo debes ser también. Me imagino, que buscarás consuelo y distracción, entre agujas y blogs. Animo y sigue mostrándonos estas preciosidades. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Preciososssssssssssssssssssss
    son una maravilla ^^
    va a ser espectacular..
    y darte un abrazo muy fuerte por esta pérdida tan grande
    segura estoy que te acompaña en cada momento, se fuerte y date tiempo
    la costura te viene muy bien, lo se...


    besotes^^

    ánimo y un abrazo muy fuerte,
    ya sabes donde estoy

    ResponderEliminar
  4. Olá! lindas as colchas para bebe.Beijo

    ResponderEliminar
  5. Unos bloques preciosos.
    Siento muchisimo lo de tu madre Maribel, no tengo palabras para consolarte. Como dice Elia ella va a estar siempre a tu lado. Recibe un fuerte y cariñoso abrazo.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  6. Son unos bloques monísimos !!!!
    Que pases una feliz semana tu tambien
    un besiko

    ResponderEliminar
  7. Siento mucho tu pérdida y te acompaño, desde la distancia, en estos difíciles momentos.
    Espero que, con el tiempo, la tristeza que ahora sientes deje paso a la esperanza y a los buenos recuerdos vividos junto a ella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Siento mucho tu pérdida y te acompaño, desde la distancia, en estos difíciles momentos.
    Espero que, con el tiempo, la tristeza que ahora sientes deje paso a la esperanza y a los buenos recuerdos vividos junto a ella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Lo siento muchísimo, es una perdida terrible siendo tan joven, mucho ánimo a toda la familia, ahora teneis que disfrutar de Javier. Los bloques estan muy bonitos. Bss

    ResponderEliminar
  10. Querida Maribel, no podia ni imaginar de lo que se trataba...te envio un abrazo cariñoso, lo siento mucho de verdad.
    Los bloques para la colchita de bebé te están quedando muy bonitos, sigue con tus labores, te ayudarán a sobrellevar un poquito mejor esta perdida tan grande.
    Cuídate mucho.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  11. Me da mucha pena que se haya tenido que ir tan joven y no poder disfrutar del nieto. Esta vida...
    Recibe mi abrazo y distraete con esa colcha que te está quedando divina, bss

    ResponderEliminar
  12. Mi mas sentido pesame, por la perdida tan irreparable que es perder a una madre tan joven, la mia se fue con 53 y yo solo tenia 24, por eso te entiendo que debes pasar por unos malos dias, , lo siento....
    y felicitarte por la llegada de Javier, que seguro traera un poco de luz a vuestras vidas!!!
    la colchita se ve muy bonita, a ver si la vemos pronto!!!
    mucho animo y un fuerte abrazooo

    ResponderEliminar
  13. Maribel siento mucho la irreparable perdida, todo mi cariño. Nunca es el momento pero me parece demasiado pronto.
    Un fuerte beso y cuidate guapa.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Maribel! Siento en el alma tu dolor, sé personalmente lo que sientes. Espero que el tiempo te ayude a encontrar el modo de convivir con su recuerdo y con el amor que ambas compartieron. Busca una estrella en el cielo, así cada noche podrás mirarla y enviarle un beso. Te mando un abrazo enorme. Y los bloques son divinos! Trata de seguir adelante con esta labor, pues la llegada de Javier será una bendición para este difícil momento, y cada puntada una terapia para dar un paso hacia adelante. Cuídate mucho, aférrate a los tuyos! Más abrazo y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  15. Unos bloques preciosos, te va a quedar una colchita divina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Vaya!!! siento mucho lo de tu madre,muy jovén!!! mi padre también tenía la misma enfermedad,y lo operaron también,pero duró poquito, nos dejó con 72 años,mas mayor que tu madre claro,así es la vida!
    Ánimo,y sigue con tus bloques,te ayudará a distraerte un poco de las penas! y qué mejor que tejer para un dulce bebé.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a quedar preciosa esta colcha para bebe, las telas son muy adecuadas.
      Gracias amiga, por tu visita.
      Bss

      Eliminar
  17. Preciosos bloques, la colcha te va a quedar genial. No te imaginas como lo siento, se por lo que estas pasado, yo lo he vivido, mi madre también murió de un tumor cerebral con 59 años, todo lo tuvimos que asimilar en menos de 20 días, lo que tenía y que ya no estaba con nosotros. Mi primer blog se lo dedique a ella, ahí empece en este mundo, no se si lo conoces, el blog se llama http://hilosydedal.blogspot.com.es/. Yo se que no hay consuelo, pero se fuerte. Venia a decirte que en mi blog te espera una sorpresa.
    Un fuerte abrazo y aquí me tienes si nesecitas hablar, besitos.

    ResponderEliminar
  18. Te acabo de conocer, me encanta lo que haces y siento muchísimo la pérdida que has tenido.
    Enhorabuena por el nacimiento, que siempre es motivo de alegría.
    Con tu permiso, me quedo acompañándote
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Vaya.... Enhorabuena por el nacimiento de Javier y te acompaño en el sentimiento por la pérdida. Animo que ella querría verte feliz así que mucho ánimo y a disfrutar de Javier. Besoss

    ResponderEliminar